Odontopediatría

Odontopediatría Jerez Dentista Niños
Se conoce también con el nombre de Odontología Pediátrica. Esta especialidad trata el cuidado y el estudio de los niños desde su nacimiento con sus dientes temporales (dientes de leche) hasta que entran en la pubertad con el recambio a sus dientes permanentes.

Estamos adheridos a PADI

Las enfermedades más comunes en los más pequeños suelen ser la caries dental y los traumatismos.

Los tratamientos odontopedríaticos más comunes son los selladores, la obturación, pulpectomía y la ortodoncia.

Lo recomendable para la primera visita dental es que se haga en el periodo de 0-3 años a nivel preventivo y a partir de los 3 se recomienda una visita anual para también realizarse la fluorización y así evitar la aparición de afectaciones bucales.

En PEYMA Dental trabajamos la concienciación con los más peques de lo importante que es una buena higiene además de hacer divertida la visita al dentista.

PADI

Programa de Asistencia Dental Infantil

Los niños y niñas de entre 6 y 15 años residentes en Andalucía tienen derecho a recibir atención dental básica y determinados tratamientos especiales de forma gratuita a través de la Tarjeta Sanitaria Individual.

PEYMA DENTAL está adherido al Programa de Asistencia Dental Infantil de la Junta de Andalucía.

Natalia Caballo
Natalia Caballo
Especialistas en Odontopediatría

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros

PEYMA Clínica Dental Jerez

Somos un centro de atención dental integral fusionado con un apartado de estética y tratamiento facial sin cirugía, donde podremos satisfacer todas tus necesidades, tanto a nivel dental como estético.


Peymadental Clínica Jerez
© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Centro Informático Millenium.