Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento dentro de la Odontología Estética que consiste en aclarar el tono del esmalte dental.

A corto y a largo plazo

En PEYMA Dental trabajamos dos tipos de blanqueamiento dental: a corto plazo y a largo plazo.

Cuando hablamos de corto plazo, nos referimos al blanqueamiento que se realiza en clínica el cual consiste en la aplicación de un gel compuesto de Peróxido de Hidrógeno reforzado con una luz fría que le ayuda a acelerar su función.

Con este tipo de procedimiento logramos cambiar tu tono dental en tan sólo una visita.

Cuando hacemos referencia al blanqueamiento a largo plazo hablamos del “blanqueamiento en casa”. Para poder llevar a cabo este tipo de blanqueamiento es necesario la realización de unas férulas a medidas para que el paciente en casa pueda aplicarse el producto en un intervalo de 2-6 horas diarias durante aproximadamente 1 mes y así alcanzar el tono deseado.

Para una mayor optimización del tratamiento, en Peyma Dental realizamos un previo estudio del esmalte antes de proceder a este.

Paqui Macías
Especialista en Higiene Dental

Antes

Después

Antes

Después

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros

PEYMA Clínica Dental Jerez

Somos un centro de atención dental integral fusionado con un apartado de estética y tratamiento facial sin cirugía, donde podremos satisfacer todas tus necesidades, tanto a nivel dental como estético.


Peymadental Clínica Jerez
© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Centro Informático Millenium.